sábado, 6 de septiembre de 2014

No se puede contra el poderío


ALL BLACKS 28 - LOS PUMAS 9
El seleccionado argentino perdió ante el conjunto neozelandés, por 28 a 9, (primer tiempo 13-6), en partido por la tercera fecha del la tercera edición del Rugby Championship.



Los neozelandeses lograron cuatro tries por intermedio de Julian Savea (2), Liam Mesam y Aaron Smith, con un penal y una conversión de Colin Slade y un penal de Beauden Barrett. Para Argentina los puntos se concretaron mediante tres penales de Nicolás Sánchez.

El conjunto Nacional, que ahora suma tres reveses en la presente edición, volverá a jugar el sábado próximo cuando visite a Australia, en la ciudad de Perth, por la cuarta fecha del torneo.

Argentina jugó un muy buen primer tiempo, ejerciendo presión sobre los campeones mundiales, sobresaliendo en las formaciones fijas y quitándole ritmo a los locales. Incluso en los minutos finales de esa primera etapa Sánchez falló un drop que puedo haber colocado un parcial de 9-8 favorable a los argentinos.

No obstante, cuando se falla ante los All Blacks es try. Eso sucedió en la última jugada del primer tiempo cuando se perdió un balón en un scrum y Messam estableció un parcial de 13-6.

En el segundo tiempo todo fue de los neozelandeses, que no estiraron más el marcador debido a la mala puntería, especialmente de Barrett. Nueva Zelanda marcó 1-4 en conversiones y 2-4 en penales. El dato que no puede pasar inadvertido fue la jugada de try que le anuló el árbitro francés Pascal Gauzere a Los Pumas, cuando Leonardo Senatore le tapó un kick a Ma’a Nonu y apoyó en el in goal. El francés marcó erróneamente un knock-on del jugador argentino.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario