miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nole ya metió en los cuartos del US Open.

Novak Djokovic, el número 1 del mundo, se clasificó a los cuartos de final en el US Open tras eliminar sin problemas a Philipp Kohlschreiber en sets corridos, por 6-1, 7-5 y 6-4.


En el último Grand Slam del año, el que cantó primero fue el número uno. Más allá del juego de palabras, Novak Djokovic volvió a mostrarse sólido en el US Open y venció a Philipp Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4, y ya se metió en los cuartos de final del Abierto estadounidense.

Desde el inicio, Nole se adueñó del juego en Nueva York. Kohlschreiber venía de derrotar al crédito local John Isner y llegaba con la confianza en alza. Pero con un contundente primer set del serbio, el match se encaminaba a durar poco. Sin embargo, el segundo no fue sencillo, ya que el alemán jugó un gran tenis e hizo transpirar al número 1 más de la cuenta. Pese a ello, Novak lo cerró y encaró con el mejor envión el tercer set, que sería el del cierre en Flushing Meadows.

De esta manera, Djokovic se cruzará en cuartos con el vencedor del duelo entre Andy Murray y Jo-Wilfried Tsonga. Como buen número uno, Nole llegó primero.

Fuente: Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario