jueves, 4 de septiembre de 2014

River, en la última jugada

GODOY CRUZ 0 - RIVER 1
Los Millonarios vencieron por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. Germán Pezzela marcó de cabeza el tanto de la victoria, en la agonía del encuentro. El equipo de Gallardo se lleva algo más que el gol de visitante para Núñez.




El conjunto mendocino cumplió al pie de la letra los preceptos de su técnico y esto le permitió no pasar zozobras durante el primer tiempo, en el que hasta dispuso de alguna acción aislada para ponerse en ventaja.

River sintió la ausencia de Teófilo Gutiérrez y tampoco generó juego en la zona media ante el aislamiento de Leonardo Pisculichi.Por eso en el segundo período River se dedicó a plasmar su idea, mientras que el local redujo aún más la de por sí poca audacia exhibida en el período inicial.Pero ante la falta de fútbol y profundidad (tampoco funcionó Rodrigo Mora), la dinámica y el voluntarismo del uruguayo Carlos Sánchez intentaron suplirlas sin éxito.

Y así, salvo algún remate aislado de Pisculichi que llegó a complicar al arquero local Sebastián Moyano, la paridad era conducente con la oferta que habían presentado ambos conjuntos. Y de hecho, los mendocinos tenían la lección bien aprendida después del 4-0 con el que River los había despachado en este mismo escenario una semana atrás por el torneo local.

Cuando todos se iban conformes a sus casas: los de Godoy Cruz porque habían contenido al equipo de Gallardo y los de River porque se llevaban un empate auspicioso de cara a la revancha, llegó el gol.

Es que en el tercer minuto de descuento y desde una jugada de pelota parada, algo no habitual con lo que propone el Muñeco para sus dirigido, llegó la victoria riverplatense en la cabeza de Germán Pezzella.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario