lunes, 1 de septiembre de 2014

"Ya no aguantaba más"


Laprovittola reconoció que esperaba con ansiedad su debut mundialista. “Intenté ayudar en lo que pude, por suerte se dio un debut bueno” sostuvo. Y confesó: “El grupo siempre nos empujó a los más jóvenes. Luis (Scola) me hablaba y me decía: ‘Dale, ya vas a entrar’”.

Nicolás Laprovittola no podía sacarse la sonrisa de la cara. Y no es para menos: su debut mundialista llegó con un triunfo para gritar con fuerza. En 30 minutos aportó diez puntos (2-2 dobles, 2-8 y 0-1), más tres rebotes y cuatro asistencias. “Estaba esperando que llegue este momento. Ya no aguantaba más. Quería jugar. Estoy contento. Se dio bien, lindo y con una victoria”, confesó en zona mixta. Y agregó: “Intenté ayudar en lo que pude. Por suerte se dio un debut bueno. El otro día se le dio a Selem (Safar) y hoy a mí y a Marcos (Mata). El grupo siempre nos empujó y nos dio impulso a los más jóvenes. Luis (Scola) me hablaba y me decía: ‘Dale, ya vas a entrar’. O Leo (Gutiérrez), lo mismo. Son cosas que se viven y se disfrutan mucho”. 

Acerca del rendimiento del equipo, el base de Flamengo sostuvo que el rival los puso en jaque y que tardaron en encontrarle la vuelta. “No fue el partido pensado, pero bueno, Filipinas es un seleccionado respetable. Ellos tienen sus armas y su manera de jugar, que un poco nos incomodó”, cerró. 

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario