miércoles, 3 de septiembre de 2014

“Ya no pueden ganar el título”


El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, brindó una conferencia de prensa previa al amistoso de mañana y aseguró que no será una revancha de la final del Mundial porque no hay título en juego y porque "Argentina tiene un nuevo entrenador y no va a jugar Messi".



Joachim Löw, el entrenador del seleccionado de fútbol de Alemania, afirmó que el amistoso de mañana no es ninguna revancha de la final del Mundial de Brasil porque Argentina “ya no puede ganar el título“.

“Nosotros no lo tomamos como ninguna revancha y creo que los argentinos tampoco, porque ellos ya no pueden ganar el título“, comentó Löw en la conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Düsseldorf.

Asimismo, el entrenador germano agregó: “Argentina tiene un nuevo entrenador y no va a jugar Messi“.

Alemania y Argentina se medirán mañana desde la 15.45 en el Esprit Arena de Dusseldorf, en un amistoso que fue pactado previo a la Copa del Mundo de Brasil y, que por esas cosas del destino, será una reedición de la final mundialista.

“Ellos jugaron un gran Mundial y fueron un gran rival en la final“, recordó el técnico de Alemania.

En la misma conferencia, Löw confirmó que el mediocampista Bastián Schweinsteiger será el nuevo capitán del seleccionado campeón del Mundo en lugar de Philipp Lahm, que se alejó luego de ganar el Mundial de Brasil. De todos modos el futbolista no jugará por lesión y la cinta la tendrá Manuel Neuer.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario