viernes, 2 de enero de 2015

Instituto pide millones a Colón


Reynaldo Carlos Merlo, el entrenador que ascendió con Colón en el 2014 y encabezará el proyecto 2015 en Primera División. Se dice que le solicitó a los dirigentes sabaleros dos refuerzos por cada una de las tres líneas del equipo.



Mientras los dirigentes de Colón ya tienen el listado de refuerzos que pidió Reynaldo Carlos Merlo —serían unos dos por cada línea del equipo— para el modelo 2015 en Primera División, las pistas más firmes de los últimos tiempos conducen a Córdoba y más concretamente hasta el mundo de Instituto.

Como se sabe, “La Gloria” es uno de los equipos que quedaron en el ascenso que están obligados a realizar una buena campaña este año y para ello necesitan vender jugadores. Por eso Colón y otros clubes más se fijan en sus futbolistas.

Hoy, los colegas de “La Voz del Interior” publican la información de que la dirigencia albirroja endurecerá su postura en cuanto a desprenderse de su principal capital que son los jugadores propios del actual plantel, recordando que el entrenador es Carlos Mazzola y que tanto José Luis García —arregló las condiciones de su contrato hasta diciembre de este año— como Gastón Machín se inclinaron por continuar en Alta Córdoba.

“Sobre las posibles salidas de los jugadores del club, desde Santa Fe se asegura que Colón está interesado en Damián Schmidt, Christian Bernardi y Maximiliano Correa. Sin embargo, no hay ofrecimientos formales de clubes. La cláusula para que el defensor se vaya es de 6 millones de pesos, mientras que por Bernardi son 3.5 millones. Desde el club se informó que de ninguna manera se irán jugadores a préstamo”, publica hoy en su primera edición impresa del año “La Voz del Interior”.


Fuente: Diario El Litoral.

0 comentarios :

Publicar un comentario