ROSARIO CENTRAL 1 - SARMIENTO 1
El Canalla reaccionó tarde y sólo pudo sacarle un empate a los Juninenses de local. Luna abrió la cuenta para la visita y Marco Ruben anotó la paridad para el equipo de Coudet, que acumula cinco igualdades consecutivas en Arroyito y se aleja de la punta.
Sarmiento se adueñó de la pelota en el mediocampo en los primeros diez minutos, merced a la buena presión defensiva de sus volantes Cuevas, Spinozi y Miloc sobre Aguirre, Cervi y Delgado, y al buen control, que les permitió jugar en campo local, aunque sin llegadas claras.
Central, que se vio sorprendido por la presión visitante, recién llegó a los 9´ con una buena réplica de Jonás Aguirre por la izquierda, cuyo centro rebotó en el Chelito Delgado y pasó cerca del segundo palo, quien no alcanzó a rematar.
Justamente Delgado volvió a tener una situación clara a los 15´ cuando el arquero Rigamonti no alcanzó a retener un centro de Villagra desde la izquierda, pero su derechazo alcanzó a ser desviado por Dutari y la pelota pegó en el poste izquierdo y se fue al córner, no cobrado por Herrera.
Mauricio Caranta se golpeó la nariz con el brazo izquierdo de su compañero Damián Musto, a los 28´, el partido estuvo parado cinco minutos y desde entonces Central perdió la pelota y Samiento comenzó a llegar, como a los 39´ con un cabezazo apenas desviado de Alexis Castro.
Sarmiento aprovechó a la perfección su segunda llegada clara, a los 46´, cuando Cuevas tiró una buena pared con Castro por la derecha, Villagra quedó en el camino cuando salió a presionar y el volante derecho la clavó en el segundo palo, ante el estéril manotazo de Caranta.
El complemento perteneció totalmente a Central, quien mejoró con los ingresos de Franco Niell y José Luis Fernández por Cervi y Aguirre, más el buen nivel de Delgado.
El propio Delgado le metió una gran asistencia a Niell a los 9´, pero su palomita se fue desviada, igual que otra gran asistencia del Chelito que cabeceó afuera el “Enano”, a los 14´.
A los 25´ Delgado pidió el cambio por una molestia en el isquiotibial derecho y fue reemplazado por el pibe Giovanni Lo Celso, de 19 años, quien a los 33´ metió un pase bárbaro hacia Ruben, a quien dejó solo por la izquierda y el goleador del torneo empató con un derechazo, que entró junto al primer palo y le dio algo de justicia al resultado.
Fuente: Télam
0 comentarios :
Publicar un comentario