lunes, 24 de agosto de 2015

Faltaron los goles

HURACAN 0 - LANUS 0
En un pobre partido pero con situaciones claras de los dos lados, Huracán y Lanús igualaron 0-0 en el debut de Eduardo Domínguez como entrenador del Globo. La buena: Leto volvió a jugar tras la fractura de cráneo.




Extraño partido salió entre Huracán y Lanús, porque en resumen, fue malo, bastante malo. Pero, a su vez, los dos equipos tuvieron varias situaciones para llevarse el triunfo, pero ninguno de los dos logró imponerse ante el otro. Conclusión, fue 0-0 en el primer partido de Eduardo Domínguez como entrenador del Globo.

Al primer tiempo le sobraron 42 minutos: lo mejor se dio en un lapso de 180 segundos. Un tiro libre de Ayala que Marcos Díaz no pudo contener terminó con la pelota haciendo patito en el travesaño. De ese córner, Stracqualursi clavó un cabezazo en el palo, y el Globo respondió con un tiro de Espinoza. Luego, lo tenía Abila, solito, pero Braghieri se la sacó en la línea y le ahogó el grito.

La segunda parte fue similar a la primera, con poco fútbol, con mucha desprolijiad de los dos lados. Quizá, con un Huracán más retenido y un Grana teniendo libertades para jugar, pero nunca encontró el camino al triunfo. El Globo se las ingenió para tener sus buenas chances, pero no puso con Ibáñez.

La mejor noticia, el regreso de Sebastián Leto al campo de juego después de la fractura de cráneo que no lo había dejado debutar en su regreso al Grana.

Fuente: Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario