Javier Pastore arrancó como titular en el Paris Saint Germain ante Montpellier, por la tercera fecha de la liga francesa, pero apenas aguantó 10 minutos y tuvo que ser reemplazado. En las próximas horas le realizarán estudios y se definirá si puede participar con el seleccionado de los amistosos en Estados Unidos. Dolor de cabeza para el Tata, que ya estaba lamentando la baja de Zabaleta.
El volante de París Saint Germain, Javier Pastore, se retiró lesionado en el triunfo 1-0 de su equipo, líder con puntaje ideal, ante Montpellier por la tercera fecha de la liga francesa de fútbol.
Pastore, convocado para el seleccionado argentino de fútbol para los amistosos del 4 y 8 de septiembre en Estados Unidos, fue reemplazado a los diez minutos de juego por el volante Adrien Rabiot y se someterá a estudios médicos para determinar el grado de su lesión.
Por su parte, el delantero Ezequiel Lavezzi jugó desde el inicio y fue reemplazado por el francés Jean Kevin Augustin a los 25 minutos del segundo tiempo.
Fuente: Télam
0 comentarios :
Publicar un comentario