Juan Martín ganó en Olavarría y logró su primera victoria en el TC. Largó 19° y se llevó el triunfo. Matías Rossi, quien partió último, llegó segundo y es el nuevo líder.
Tremenda carrera del Turismo Carretera en Olavarría, que tenía mil ítems para hacerla especial y lo que pasó durante la competencia revalidó lo esperado. Las cartas, el as de espadas y con 33 de mano, las tenía escondidas un piloto: Juan Martín Trucco, que cantó retruco, vale cuatro y todo lo que quieras para festejar por primera vez en el TC. Antes pasó de todo.
Trucco largó 19°, fue pasando autos y también aprovechó errores ajenos. Nolesi fue el primero el liderar, beneficiado por el sorteo del sábado y cuidando bien la punta hasta que falló. El primero en irse de pista fue Alonso, que venía segundo. Canapino y Ledesma sufieron con sus Chevrolet. Mazzacane tomó la punta con la entrada de los demás a boxes (obligatorio) y supo sacarle 24 segundos al que lo seguía, pero una entrada del Auto de Seguridad (choque entre Ponte y Pernía) le complicó las cosas.
En la primera reanudación, Nolesi se pasó cuando tenía todo para ganar (iba segundo, pero el primero todavía debía pasar por boxes) y quedó lejos de todo. En el giro 30, otro AS y Bonelli afuera. Campanera lideraba, pero en la vuelta 41 (de 45) se pasó y Trucco vio la luz para tomar la batuta. Por si algo faltaba, en el penúltimo circuito, el tercer AS estiró la final a 48. Sólo el último fue a velocidad pura y también pasaron cosas: Spataro tocó a Fontana, lo tiró al pasto y lío... Emiliano llegó tercero, pero sufrió un recargo y para atrás...
A todo eso, Trucco se escapó y quien aprovechó para colarse segundo fue Matías Rossi, que había largado último y ahora es el nuevo líder de la tabla. Truco, reTrucco, falta envido... No, no faltó nada.
Fuente: Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario