Agustín Orión desmintió haber discutido con el delantero de Boca después de la derrota 1-0 en el superclásico en Mendoza. "Es malicioso lo que dijeron. No hablé con él tras el partido", justificó el arquero Xeneize, quien además admitió que su equipo no está preocupado por el bajo rendimiento pero debe "mejorar".
“No me peleé con Tevez. Es malicioso lo que dijeron”, sostuvo Orión, quien afirmó que “no hablé con Carlitos una vez finalizado el partido. Como siempre, hay mucho mito, creo que ya me hicieron pelear siete veces con Tevez”.
El arquero Xeneize agregó: “A veces los medios saben de dónde vienen estas cosas. A mí me contaron que viene desde el entorno de River y ellos le echan la culpa a un productor y un periodista de Torneos”.
Por otra parte, Orión explicó que a pesar de las derrotas en los torneos de verano, “no estamos preocupados, pero tenemos que mejorar lo que venimos haciendo”.
En tanto, sobre los incidentes que se vivieron en el clásico platense, en el que los jugadores se agarraron a piñas, Orión consideró que “las sanciones para los jugadores de Gimnasia y Estudiantes tienen que ser gravísimas” y que “el fútbol tiene que tomar valores de otros deportes para mejorar”.
Fuente: Télam.
0 comentarios :
Publicar un comentario