sábado, 28 de diciembre de 2013

Argentina jugará en Rosario




El seleccionado se presentará el 4 de junio en el estadio de Newell's con un rival a confirmar y tres días después frente a Eslovenia en River.

La cuenta atrás para el Mundial de Brasil 2014 cada vez se hace más intensa y la selección argentina comienza a definir su calendario antes del desembarco en Belo Horizonte .

El 5 de marzo se jugará el reprogramado encuentro ante Rumania en Bucarest y luego habrá un gran intervalo hasta el moemento de las despedidas. En plural porque serán dos: una en Rosario y otra en Buenos Aires antes de emprender el viaje hacia Brasil.

El primer compromiso, para complacer a Lionel Messi y para cumplir con el espíritu federal que se le imprimió a las últimas eliminatorias sudamericanas se jugará en el estadio Marcelo Bielsa con un rival que todavía resta confirmar.

Luego, el plantel argentino volverá a concentrar en el predio de Ezeiza para esperar el duelo del 7 de junio en el estadio Monumental frente a Eslovenia, que realizará una gira sudamericana con la posibilidad de enfrentar tres días antes a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Con la posibilidad de medirse con un rival similar en características a Bosnia, primer rival mundialista argentino el 15 de junio en Río de Janeiro, Alejandro Sabella dio el visto bueno a este compromiso.

Con un show que incluirá invitados especiales, shows musicales y de fuegos artificiales junto con una sorpresa final tras el encuentro en River, el público argentino despedirá por partida doble a la selección antes de su viaje a Brasil, programado para el 8 de junio.

A partir de ese momento el sueño de la tercera corona mundialista se anidará en Cidade do Galo, la casa brasileña de la selección argentina en Belo Horizonte




Fuente: Sin Mordaza - Canchallena

0 comentarios :

Publicar un comentario