martes, 31 de diciembre de 2013

Osella dejó Patronato y ¿Viene a Colón?


El ahora ex director técnico del conjunto paranaense renunció en las últimas horas a su cargo y suma más fuerzas las propuesta de Colón para que él sea el reemplazante de Mario Sciacqua.



Colón está a un paso de conseguir director técnico. Ante la salida de Mario Sciacqua al frente del banco del equipo Sabalero empezó la danza de nombres para poder sucederlo. El último en rechazar la propuesta fue Ricardo Caruso Lombardi, que decidió descansar luego de su último trabajo en Argentinos Juniors.

Luego de esta negativa, dos nombres tomaron fuerza para la sucesión. uno fue Ricardo Johansen y el otro Diego Osella. Este último quedó a un paso de ser el director técnico ya que en las últimas horas renunció al cargo que lo tenía como técnico de Patronato de Paraná, luego de que Eduardo "Lalo" Vega le haya propuesto el banco Sabalero.

En las próximas horas se podrá tener una oficialización de parte de Colón sobre esta decisión. Todos los caminos conducen a Osella, que ya estuvo como ayudante de campo de Roberto Sensini. Sin lugar a dudas, si llega a confirmarse esta versión, tendrá la dura misión de rescatar de las cenizas a este equipo y tratar de evitar el descenso de categoría.


Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario