martes, 31 de diciembre de 2013

Johnson, el reemplazante de Tramiel


El ala pivot Jamal Johnson será el reemplazante temporario del norteamericano de Unión, Eric Tramiel, que estará inactivo hasta el mes de febrero debido a la lesión sufrida en el último partido del año ante Sarmiento de Chaco.



Johnson, llega a Unión como ficha temporaria por el lapso de 30 días para reemplazar a Eric Tramiel hasta su recuperación, y proviene del Club Los Leones de Chile donde se consagró como el máximo anotador de la Liga Nacional Chilena, con 24.9 puntos de promedio en 22 partidos disputados. El norteamericano, de 2,01mts de altura, anteriomente vistió las camisetas de Sport Club de Cañada de Gómez  y Central Entrerriano de Gualeguaychú en nuestro país.

La llegada de la nueva ficha se producirá el próximo 5 de enero, dos días después de la vuelta al trabajo del equipo de Juan Siemienczuk, y tres días antes del primer partido del 2014, que se disputará el miércoles 8, cuando Unión reciba en el Ángel Malvicino a Alvear de Villa Ángela por la cuarta fecha de la 2da Fase del TNA.


Fuente: Prensa Unión

0 comentarios :

Publicar un comentario