domingo, 15 de diciembre de 2013

Se juega en Liniers





El estadio Amalfitani fue habilitado tras la inspección a pesar del alcohol y la pirotecnia que incautó la Policía. Las ocho mil entradas de protocolo que entregó Vélez fueron dadas de baja porque se supo que algunas fueron revendidas. La excepción será para los jugadores, que podrán invitar a 30 personas.


Después del recital de Stevie Wonder, la inspección al estadio Amalfitani de este sábado determinó que la cancha está habilitado para el encuentro entre Vélez y San Lorenzo, clave para la resolución del Torneo Inicial. A pesar de eso, se labró un acta porque se encontró alcohol, pirotecnia y banderas debajo de la tribuna local, pero el encuentro se jugará en la cancha del conjunto Liniers.

De todas maneras, las ocho mil entradas de protocolo que entregó Vélez no servirán para ingresar a ver el partido, según dispuso el Ministerio de seguridad: se supo que alrededor de 800 fueron revendidas por Internet. Esos tickets están identificados por numeración y la solución fue anularlas para evitar inconvenientes.

Además, durante la inspección a la cancha de Vélez, se labraron cinco actas contravencionales en los alrededores del mismo porque detectaron reventa de entradas.

Fuente: Diario Olé