lunes, 13 de enero de 2014

2014, número equivocado



Inter empató 1-1 como local frente a Chievo y sigue sin poder ganar en lo que va del año. Ya había caído en sus dos primeras presentaciones. Además, quedó muy lejos de la pelea: a 20 puntos de Juventus.
Inter empató 1-1 como local con Chievo, en el partido que cerró la 19ª fecha de la Liga de Italia. El equipo de los argentinos todavía no pudo ganar en lo que va de 2014, tras las dos derrotas en los encuentros que había disputado en el año.

La visita se adelantó con un gol de Alberto Paloschi, a los ocho minutos de juego, mientras que lo emparejó el japonés Yuto Nagatomo, a los 12 de aquella etapa inicial. Los dirigidos por Walter Mazzari quedaron a 20 puntos del líder, Juventus.

En Inter fueron titulares Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio. En el banco esperaron Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Walter Samuel, Rubén Botta y Diego Milito. 

En el primer turno, Sampdoria goleó como local a Udinese por 3-0. Los tantos del equipo que cortó una racha de dos caídas al hilo los hicieron el brasileño Eder, a los 16 minutos de juego -de penal- y a los dos del complemento, y Daniele Gastaldello, a tres del cierre.

La visita, que tuvo a Roberto Pereyra desde el arranque, sufrió la expulsión del brasileño Allan -a los 35 del primer tiempo- y su compatriota Gabriel Silva -a los 24 de la segunda parte-. En el dueño de casa vio la roja Roberto Soriano -a los 17 del epílogo-.



Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario