lunes, 13 de enero de 2014

Espera por refuerzos




El Tomba comenzó su trabajo en Pilar, mientras espera por las dos incorporaciones para afrontar el torneo Final.

El plantel de Godoy Cruz comenzó hoy con la parte más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar, donde permanecerá hasta el sábado 25 del corriente y jugará cuatro amistosos, con vistas al inicio del torneo Final 2014, que comenzará en febrero próximo.

El equipo mendocino, que se ubica último en la tabla de los promedios para el descenso con un coeficiente de 1.168, debutará el 9 de febrero como visitante en La Paternal ante Argentinos, rival directo por permanecer en la categoría.

La delegación mendocina, conducida técnicamente por el flamante entrenador, Jorge Almirón, y que integran 31 futbolistas, está hospedada en el Hotel Sheraton de aquella ciudad, distante unos 60 kilómetros de la Capital Federal; en tanto el lugar elegido para los trabajos es el Club Country Mapuche.

Ante la reciente desvinculación del defensor Jorge Curbelo, quien se incorporó a Nacional de Montevideo, la dirigencia del club mendocino trabaja para incorporar un marcador central. Al respecto, Almirón aseguró que más allá de esta desvinculación de Curbelo, que no estaba en los planes del cuerpo técnico, "la premisa es que se sumen dos refuerzos que jerarquicen al plantel", y el interés siempre estuvo en la incorporación de un volante central creativo y un centrodelantero de área.


Godoy Cruz jugará su primer amistosos pasado mañana ante Los Andes; el sábado 18 frente a Almagro; el miércoles 22 contra All Boys, y finalmente el sábado 25 lo hará ante Vélez Sarsfield.


Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario