Osella y la dirigencia le bajaron el pulgar al peruano Gambetta, quien tenía acordada su llegada al plantel. Buscarán a un zaguero de mayor experiencia.
La llegada del defensor peruano Gianmarco Gambetta, de 22 años, a Colón de Santa Fe se frustró hoy ya que la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Diego Osella pretende un refuerzo de experiencia.
Tras el arribo del delantero uruguayo Julián Lalinde, quien ya firmó contrato este mediodía y se entrena con el plantel desde el miércoles, el club tenía acordada la contratación de Gambetta, zaguero de 22 años y 1.92 metros de altura. Sin embargo, según trascendió, la dirigencia junto al cuerpo técnico que conduce Diego Osella resolvió declinar la llegada del jugador proveniente de Universidad San Martín de su país (y con minutos en el seleccionado) por su escasa experiencia.
De esta manera, el objetivo de la nueva dirigencia es buscar un defensor con más rodaje y un mediocampista central para aprovechar el tercer cupo que tienen por la lesión de Maximiliano Caire. Mientras tanto, el plantel sigue con la preparación física a la espera del primer amistoso que se jugará el próximo sábado 18 de este mes ante Sarmiento de Junín en Santa Fe.
Fuente: TyC Sports
0 comentarios :
Publicar un comentario