viernes, 10 de enero de 2014

Ahora sí están todos





Alfaro volvió a ponerse al frente del plantel, luego de haber tenido tres días más de vacaciones. Todavía no sumó ninguna incorporación.


Arsenal tiene un competitivo semestre por delante. El Torneo Final, la Copa Libertadores, la Supercopa argentina y la Copa doméstica serán las cuatro competiciones a las que deberá estar atento el elenco de Gustavo Alfaro, quien volvió a presentarse en el entrenamiento matutino.

El director técnico gozó de tres días más de vacaciones que sus dirigidos porque pidió una licencia especial. Durante su ausencia, sus asistentes Carlos González y Claudio Cristofanelli fueron quienes se pusieron al mando del inicio de la pretemporada.

Los trabajos de preparación física continuarán en Sarandí hasta el 15 de enero. Luego, el conjunto del Viaducto se dirigirá hacia Tandil, donde el 19 protagonizará un amistoso ante Ramón Santamarina.

Alfaron sólo sufrió una baja en este receso. Se trata del delantero Cristian Milla, quien había sumado pocos minutos de juego y partió hacia Huachipato (Chile).

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario