miércoles, 15 de enero de 2014

Dos caras nuevas




El Sabalero concretó las llegadas de Wilfredo Olivera y Ezequiel Videla, que se suman a la del delantero Lalinde. El equipo de Osella tuvo la posibilidad de contratar tres refuerzos por la seria lesión de Caire.

Colón terminó el Torneo Inicial en caída libre, acercándose peligrosamente al descenso, con una crisis futbolística e institucional con pocos precedentes en los últimos años del fútbol argentino. Sin emargo, antes del cierre de 2013 hubo cambio de autoridades y enseguida llegó un nuevo entrenador. Y en las primeras semanas de 2014 ya cerraron los tres refuerzos posibles. 

Eduardo Vega asumió como presidente y designó a Diego Osella (ex Patronato de Paraná) como director técnico. Desde entonces, pusieron manos a la obra para controlar la sangría que se avecinaba y empezaron a armar un nuevo plantel. La primera cara nueva fue la del delantero urugayo Julián Lalinde, proveniente de Deportivo Pasto. 


En las últimas horas, se cerraron los otros dos refuerzos que podía adquirir el Sabalero, que tiene acceso a un tercero por la lesión de Maximiliano Caire. Se trata del zaguero Wilfredo Olivera, desvinculado de Quilmes, y del volante central Ezequiel Videla, quien llegaría a préstamo desde la Universidad de Chile.


Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario