jueves, 23 de enero de 2014

Dos puestos en pugna




Ramón definirá esta tarde al acompañante de Ponzio en el medio entre Kranevitter y Ledesma y también probará a Lanzini, con fatiga muscular. Si el Pelado decide no arriesgar al enganche, Menseguez podría ser titular.


A dos días del segundo superclásico de verano, Ramón Ángel Díaz sigue buscando el equipo con el que viajará a Córdoba para medirse este sábado ante Boca. El Pelado tiene dos dudas, de las cuales una es meramente táctica y la otra pasa por cuestiones físicas, y a ambas planea dilucidarlas en la práctica de esta tarde.

En el 1-1 de Mar del Plata, River se vio superado en el mediocampo y por eso Cristian Ledesma podría dejarle su lugar a Matías Kranevitter, quien aportaría más despliegue y dinámica, aunque el equipo resignaría algo de orden y manejo. 

En tanto, el enganche de Díaz es Manuel Lanzini, pero una sobrecarga muscular mantuvo al 10 moviéndose de forma diferenciada, al igual que a su reemplazante natural, Jonathan Fabbro. Si el DT decide no arriesgar al enganche, entonces jugaría Juan Carlos Menseguez en su lugar, alterando la fisionomía del ataque. 


Los otros dos cambios están confirmados y son el regreso de Éder Álvarez Balanta en lugar de Ramiro Funes Mori y el ingreso de Giovanni Simeone por el expulsado Fernando Cavenaghi. De este modo, los once a confirmar serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Ponzio, Ledesma o Kranevitter, Leonel Vangioni; Lanzini o Menseguez; Teófilo Gutiérrez y Simeone. 



Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario