En las últimas horas suena con cada vez más fuerza el nombre de Gianmarco Gambetta, defensor peruano, que vendría a reforzar la última línea Sabalera. En los próximos días podría haber mayores novedades.
Colón sabe que tiene que mover el mercado como sea, aunque el dinero no abunde. La situación es apremiante y como dijo Diego Osella cuando arribó a Santa Fe "hay que pegarle en las tres incorporaciones", uno por línea.
Ya concretada la llegada del uruguayo Lalinde, delantero con varios goles en su haber, ahora las miras están puestas en la defensa. En las últimas horas empezó a sonar el nombre de Gianmarco Gambeta, jugador que está actualmente en San Martín de Porres.
Gambetta tuvo actuaciones en la selección de su país, Perú. Sergio Markarián, seleccionador peruano, lo puso como titular en el partido que se enfrento contra Argentina y es de allí que los dirigentes Sabaleros pusieron el ojo.
En las próximas horas se estaría cerrando esta operación. Gianmarco Gambetta sería el segundo refuerzo para el Colón 2014 y, con su 1,92 de estatura y 22 años, buscará mejorar una defensa que en el torneo pasado fue realmente vapuleada.
Ritmo Deportivo
0 comentarios :
Publicar un comentario