viernes, 10 de enero de 2014

"Gran incapacidad"




D'Onofrio le apuntó duro a la CD anterior al conocer la deuda de Passarella con la tarjeta corporativa de River en su último viaje a Europa, en el que gastó 810.000 pesos. "Encontramos un club como si hubiera estado abandonado", aseguró.




Da la sensación de que cada vez que Rodolfo D'Onofrio, actual presidente de River, abre un cajón, aparecen deudas. Y más deudas. Y más deudas. Se podrán esconder, pero, tarde o temprano, lo que se debe salta a la luz. En este caso se conoció otro (mal) manejo de Daniel Passarella, quien en el último viaje que realizó a Europa -supuestamente para vender jugadores, algo que no se concretó- utilizó la tarjeta corporativa del club y gastó la suma de ¡810.000 pesos!, justificados en hoteles, restos y comercios. "Es algo que encontramos que estaba sin pagar y que va a tener que hacerse cargo River. Tampoco es una cifra que desnivela a River, sino que son cosas que debieron haber quedado pagas", se quejó D'Onofrio.

Además, el mandamás del club se mostró asombrado por la cantidad de cheques emitidos por la vieja comisión directiva que deberá saldar durante el primer mes de 2014. “Lo que más me sorprendió fue la irresponsabilidad de emitir cheques sin fondos. Cuando uno firma un cheque está firmando una obligación a cumplir, no se pueden firmar sin tener una certeza del pago. Ahora en enero debemos cancelar cerca de 80 millones de pesos”, tiró el presidente de River en una charla con Estudio Fútbol.

“Creo que hay una gran incapacidad en lo que hizo la dirigencia anterior, no puedo hablar de corrupción hasta tener una prueba pero encontramos un club como si hubiera estado abandonado”, graficó D'Onofrio para se más específico sobre la gestión anterior.

Respecto a lo fustolístico, la máxima autoridad del Millonario avisó que "no hay pedido concreto de que estemos necesitando un segundo refuerzo", que hablarán con Ramón Díaz y con Mora "ya que no hay nada definido sobre el futuro del uruguayo" y que “River tiene un plantel que puede pelear este campeonato y ganarlo".


Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario