REAL MADRID 2 - OSASUNA 0
El Real Madrid derrotó sin sobresaltos al Osasuna por 2 a 0 y se adelantó en la serie de octavos de final de la Copa del Rey. En silencio, suma 15 partidos sin perder. Benzema y Jesé marcaron los goles.
El Real Madrid, en silencio, levanta vuelto. No tiene la fluidez ni la estética de épocas pasadas, pero es contundente y cada vez más sólido. Esta vez derrotó por 2 a 0 al débil Osasuna por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y ya suma 15 partidos sin derrotas.
El equipo de Ancelotti arrancó apagado y tardó en calentar motores. Pero se vio beneficiado por un rápido gol de Benzema, de cabeza, a los 19', que le dio paz y tranquilidad. Luego padeció sus ya clásicos desajustes defensivos (Oier tuvo la más clara a los 30 minutos) y finalmente lo sentenció con un ratito de inspiración, apenas iniciado el complemento.
Fue, básicamente, en el pasaje en el que se encendió Cristiano Ronaldo, quien tuvo varias oportunidades y una solidaria asistencia a Jesé para que llegara el segundo a los 14'. Ese tanto decretó la emoción del trámite. Porque la visita bajó la guardia y el Real tampoco enloqueció por llegar al tercero. No hubo margen para el ingreso de Angel Di María, que se comió todo el partido en el banco. Suma y sigue el Merengue. En silencio.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario