jueves, 30 de enero de 2014

Nuevos problemas


Horas atrás se conoció que llegó un nuevo embargo al Club Atlético Colón, producto de una deuda con una financiera que contrajo el ex presidente Germán Lerche, por una suma que inicialmente ascendía a 800.000 pesos, pero que con los intereses alcanza a 1.500.000 pesos. 


Obviamente, esto suma un inconveniente más a un tema de capital importancia e imprescindible prioridad para las actuales autoridades de la entidad.

Por otra parte, la institución informó que debido a la imposibilidad de utilizar los medios bancarios, tarjetas de crédito y débito, por los motivos de público conocimiento, se brindará a los interesados en adquirir palcos y plateas una serie de facilidades de pago.

1) Cheques a 30 y 60 días.

2) Tres cuotas distribuidas de la siguiente manera: entrega en efectivo al momento de adquirir la ubicación y dos 2 entregas a las que se incorporarán al valor de las cuotas societaras susiguientes.

3) Los socios que abonen su cuota en forma anual, podrán financiar sus ubicaciones mediante una entrega en efectivo y dos cuotas mensuales.

Finalmente, la comisión directiva aclara que el importe adicional de las cuotas, tiene el carácter de obligatorio para los meses en donde se cobren dichos importes.

Fuente: Diario El Litoral

0 comentarios :

Publicar un comentario