Ginóbili ayer le dio la victoria a San Antonio, pero en esa jugada sintió un tirón en el muslo izquierdo y, en consecuencia, no estuvo hoy ante Dallas. Poco de Scola en la derrota de Indiana.
Después de meter el doble que le permitió a San Antonio Spurs conseguir una agónica victoria ayer en su visita a Memphis Grizzlies, Emanuel Ginóbili se fue al banco tocándose el muslo.
El bahiense no estuvo en la última jugada del partido y, esta noche, tampoco ve acción en el duelo texano frente a Dallas, que los Spurs ganaron con un categórico 112-90.
"No quiero correr ningún riesgo. No me importaría perderme un partido, prefiero no arriesgar, para luego no perderme un mes", había declarado Ginóbili. Y, finalmente, este miércoles lo vio desde afuera.
El otro argentino que se presentó en la jornada fue Luis Scola, quien no se fue con una alegría debido a que Indiana Pacers (28-7) cortó una racha de tres triunfos al hilo al caer como visitante ante Atlanta Hawks (19-17) por 97-87.
El porteño, quien no integró el quinteto inicial, estuvo en cancha 19 minutos y finalizó con cuatro puntos (2-6 en dobles), cinco rebotes, tres asistencias, un bloqueo, una pérdida y dos faltas.
Fuente: TyC Sports.
0 comentarios :
Publicar un comentario