Aguirre no pudo quebrar el arco de San Jorge y terminó igualando en cero un partido donde el visitante se replegó en el fondo para no caer.
El rojiverde continúa invicto en el arranque del 2014 y se sigue ilusionado con la clasificación, la cual podría llegar en caso de ganar el jueves frente a Sanjustino nuevamente de local.
Antes del cotejo hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del tío de Diego Lavezzi, presidente de la institución.
En el primer tiempo los de Gálvez tuvieron la más clara en los pies de Salvatierra que toca de zurda delante del arco, pero el balón sale apenas por el costado. Luego de eso ninguno logró molestar a los arqueros.
En el complemento Vaquero ensayó unos cambios pero no pudo contra el muro que construyó Atlético San Jorge para mantener la valla en cero y permanecer en la punta del torneo. Fue Coronel el que generó más peligro, pero sin suerte a la hora de definir, mientras que el conjunto oriundo de San Jorge, en sus pocas llegadas, tropezó con la figura de Luciano Andrada.
Al término del cotejo el arquero rojiverde, Luciano Andrada señaló: “Fue un partido raro por las interrupciones del árbitro, pero el empate nos permitió seguir en la pelea ante un rival que se hace fuerte de visitante, ahora tenemos que ganar el partido pendiente, así seguimos en la lucha por la clasificación”.
Foto: Interior Futbolero
Fuente: Interior futbolero
0 comentarios :
Publicar un comentario