martes, 4 de febrero de 2014

Ever Banega: ''Elegí con el corazón''




El mediocampista fue presentado como nuevo refuerzo de Newell’s en un marco inolvidable, donde más de 10 mil hinchas colmaron el sector este del Marcelo Bielsa para darle la bienvenida.

Ever Banega, confeso hincha de Newell’s, cumplió hoy el sueño de su vida al calzarse la casaca rojinegra con el número 19 estampado en la espalda. Tan sólo tres días atrás se confirmó la contratación del futbolista de la Selección Argentina y la noticia revolucionó al mundo leproso. Banega, proveniente del Valencia CF español, llegó a préstamo por seis meses y jugará tanto la Copa Libertadores como el torneo Final argentino.

Esta mañana arribó al país, más precisamente a Capital Federal, desde España y horas más tarde se presentó en el complejo Bella Vista para entrenar con sus nuevos compañeros. Directamente desde allí, aproximadamente a las 19, se dirigió al estadio Marcelo Bielsa para dar su primera conferencia de prensa como jugador rojinegro y para ser presentado ante una enorme cantidad de hinchas que lo esperaban.

“Estoy muy feliz de llegar a una entidad como es Newell’s, que en los últimos años está siendo una de las más importantes de Argentina. Deseé tanto esto que ahora se hizo realidad y espero disfrutarlo el tiempo que me toque estar”, expresó el volante en conferencia de prensa. Y continuó: “Quería venir a Newell’s a jugar la Copa y el Torneo, porque este es el lugar donde más cómodo iba a estar. Hay un plantel muy bueno, con jugadores de jerarquía, y hay que aprovechar la experiencia de ellos”.

Consultado sobre su apresurada salida del club español, Banega explicó: “Me dijeron que no iba a tener muchos minutos en Valencia, entonces enseguida me puse en contacto con Guillermo (Lorente) para preguntarle si había posibilidades de venir a jugar a Newell’s”.

Ever, compañero de Maxi Rodríguez y de Lionel Messi en el conjunto nacional, contó que cuando estaba casi todo arreglado con Newell’s, el mejor jugador del mundo lo llamó para comentarle que estaba contento de su incorporación a la Lepra, al igual que el Tata. “Fue un gesto muy noble y se lo agradezco”, dijo.

Tras la atención a los medios, alrededor de 12 mil hinchas aguardaban al volante para darle la bienvenida en el césped del Coloso Marcelo Bielsa y, tras la presentación, Ever se dirigió a ellos: “Esto es impresionante. Las cosas cuando uno las siente con el corazón, cuando las desea, se hacen realidad. Estoy contento de estar acá, elegí con el corazón y dejé todo de lado por Newell’s. Espero devolverles todo el cariño que me brindan adentro del campo y hacer lo mejor para ustedes, que siempre apoyan al equipo”.





Fuente: Newell´s Old Boys. com.ar 

0 comentarios :

Publicar un comentario