JUVENTUS 3 - INTER 1
La Vecchia Signora no perdonó al flojo Inter, le ganó por 3-1 y sacó más diferencia en la cima: le lleva nueve puntos a la Roma (se suspendió su partido). Tevez fue titular y tuvo un buen rendimiento. Y Osvaldo festejó desde la tribuna.
La diferencia que se ve en la tabla, con uno bien arriba, con margen, con buen anda, y otro deambulando, fuera de las copas, sufriendo, se evidenció dentro de la cancha. La Juventus manejó todo ante el Inter y le propinó un contundente 3-1 para seguir siendo el rey del Calcio. Goles de Lichtsteiner, Chiellini y Vidal, un buen partido de Tevez y un equipo que se corta de cara al tricampeonato local. Las realidades se potenciaron con la pelota.
La Juve sabía que era local, por lo que agarró la pelota y se adelantó en el terreno de entrada: con la posesión es todo más fácil, sobre todo si el rival, este Inter, se mete atrás y el DT Mazzarri pone a Palacio solito de punta. Así, Tevez tuvo el primero en su zurda, pero Handanovic, quien salvó su ropa, se la sacó dos veces. Sin embargo, a los 14', Pirlo frotó su diestra y puso la bocha en la cabeza del suizo, que abrió el marcador. Antes del descanso, el Apache tuvo otra que atajó el esloveno y Rodrigo pudo armar la única de la visita, como para llevar un poco de peligro.
En el complemento, al minuto nomás, una jugada sucia terminó con el derechazo de Chiellini para el 2-0 y al rato Vidal aprovechó un rebote para liquidar la historia. Rolando descontó, pero sólo para la estadística. El Inter, que además de Palacio tuvo a Campagnaro y Ricky Alvarez desde el arranque, probó con los ingresos de Botta y Milito pero la historia ya estaba escrita (Zanetti, Icardi, Samuel y Carrizo se quedaron sentados). La Juve, de gran presente, tuvo un buen partido de Charly, más como armador, pero llegando a estar cerca del gol. Hasta tiró un autopase que fue ovacionado por los hinchas. Y Osvaldo, nuevo fichaje en Turín, vio todo desde la tribuna. La Vecchia Signora le lleva nueve puntos a la Roma, que se le suspendió su partido ante Parma. Una diferencia clave.
0 comentarios :
Publicar un comentario