A los 41, Schiavi volvió a las canchas en su debut en Rivadavia de Lincoln, el club que lo vio nacer y al que ayudará este semestre para salvarlo del descenso. Ya retirado, contó que padeció las derrotas de Boca ante River: "Soy hincha y siempre quiero que gane".
Este arranque de año no estaba en los planes de Rolando Schiavi seis meses atrás. El Flaco dejó China y se volvió al país para sumarse al cuerpo técnico de Martín Palermo, pero las cosas se sucedieron de manera distinta a lo esperado (el Titán no siguió en el Tomba) y la circunstancias lo llevaron de nuevo a una cancha de fútbol, aún desde el lado de adentro. Este domingo hizo realidad un deseo personal que continuará durante todo el semestre: debutó en Rivadavia de Lincoln, club en el que nació como jugador, y al que ayudará para salvarse del descenso.
El Albirrojo milita en el Argentino A y es dirigido por su hermano Fabio. El histórico defensor fue titular en un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur de la ciudad, y recién jugará por los puntos el 16 de febrero, cuando su nuevo equipo enfrente en casa a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Pero más allá de disfrutar la experiencia en su pueblo, Schiavi no puede ni quiere despegarse de su querido Boca. "Sufrí mucho los superclásicos, demasiado, pero lo sufro porque soy hincha y esa clase de partidos quiero que la gane siempre", comentó el central sobre las derrotas ante River, en charla con ESPN.
"Espero que Palermo encuentre rápido un equipo, porque está desesperado por dirigir. Mientras tanto, con mi hermano espero que podamos ayudar al club y vamos a hacer lo imposible para sacarlo adelante", dijo después, quien acompañará al Loco en el proyecto que se presente en el futuro.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario