lunes, 3 de marzo de 2014

Barcelona le pisa los talones al Madrid


BARCELONA 4 - ALMERÍA 1
El Barcelona venció 4 a 1 al Almería con un Messi imparable: clavó un tiro libre con una rosca descomunal y metió un cabezazo en el travesaño que aprovechó Puyol (los otros los metieron Alexis y Xavi). El Barsa se puso a uno del Real Madrid, el líder de la Liga.



El Barcelona tardó sólo 8 minutos para avisarles al Real Madrid y al Atlético (que empataron) que sigue vivito y coleando, que puede tropezar (como en la derrota contra Real Sociedad), porque esto es fútbol, pero que también se levanta y vuelve a ser el Barsa dominador y letal. Alexis Sánchez abrió el marcador, Messi lo adornó con un tiro libre magistral, Puyol empezó a liquidar el triunfo y Xavi le bajó la persiana al triunfo. Fue triunfo 4 a 1 (descontó Trujillo) para ponerse a sólo un punto del Real Madrid, el puntero de la Liga.

Barcelona volvió a hacer un monólogo. Messi, Alexis y Neymar son los fantásticos que desnivelan los problemas defensivos que tiene el equipo culé. Fue superior con tenencia de pelota, en la ocupación de espacios y en la cantidad de situaciones de gol (muchas, con la Pulga como protagonista). Sin embargo, ha mostrado muchos desacoples defensivos. Como se está haciendo habitual y que Martino no desconoce, las pelotas paradas son la kriptonita de este Barsa. Pero tiene a la Pulga, que te clava un tiro libre fenomenal, con una rosca terrible, y te salta hasta las nubes, baja del cielo para poner un cabezazo en el travesaño que empujó Puyol.

Almería (Dubarbier y Torsiglieri titulares) generó situaciones aisladas y debió soportar el tsunami de ataques del equipo de Martino, que recién pudo reflejar la abultada diferencia sobre el final, porque antes había fallado la puntería casi todo el centro de ataque de los culés. El Barsa vuelve a gozar, con goleada, y le pisa los talones al Merengue.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario