lunes, 15 de septiembre de 2014

No va más, no va más

BOCA 1 - RACING 0 (SUSPENDIDO)
Federico Beligoy decidió suspender a los 12' del segundo tiempo, el partido que Boca le ganaba a Racing 1 a 0 en La Bombonera con gol de Calleri. El terreno estaba muy complicado por la intensa lluvia caída. Se espera la confirmación, podría ser el 24.




El delantero Jonathan Calleri convirtió el único gol a los 25 minutos de la primera etapa para el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena. 

Ahora, este partido deberá reprogramarse para otra semana ya que tanto el equipo del ‘Vasco’ Arruabarrena, que estaba logrando su tercer triunfo en fila, como el de Diego Cocca tienen compromisos el pŕóximo jueves.

Boca tiene la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Rosario Central, como local, mientras que Racing enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio de Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Más allá de las intenciones de los dos equipos, el campo de juego y la lluvia fueron los principales protagonistas del encuentro ya que no permitieron un juego fluído y en todo momento fueron un problema para los futbolistas.

En este panorama, el dueño de casa aprovechó la única jugada clara de gol que tuvo para abrir el marcador y afrontar la continuidad del partido con la ventaja.

En tanto, Racing, que arrancó mejor parado que su rival, tuvo dos situaciones de riesgo pero por falta de fortuna y falla en la definición se fue con las manos vacías hasta que se reanude el cotejo.

La primera fue a los 3 minutos con una cabezazo de Gustavo Bou, el delantero titular ante las ausencia del lesionado Diego Milito, que se estrelló en el vértice del palo derecho de Agustín Orión tras un centro desde la izquierda de Leandro Grimi.

Luego, ya en la segunda parte, al minuto Facundo Castillón, el otro atacante que eligió Cocca para afrontar el partido, definió suave ante la salida de Orión pero el agua y la poca fuerza del remate le permitieron a Nicolás Colazo salvar el gol en la línea.

El resto del partido carece de análisis ya que además de las mencionadas dificultades para jugar, los futbolistas tampoco le encontraron la vuelta porque algunos insistieron en jugar por abajo en una cancha imposible y tampoco aprovecharon estas condiciones para rematar de media o larga distancia.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario