Bauza se lamentó por las situaciones que desperdició su equipo y que le están impidiendo conseguir la victoria. "Lo atacamos por todos lados pero no se nos está dando. No estamos con la definición acertada", tiró el Patón.
La mano viene torcida y el arco, cerrado. “Lo atacamos por todos lados, por adentro, por afuera, pero no se nos está dando. Creo que no estamos con la definición acertada. El equipo está equilibrado, a pesar de todos los riesgos que tomamos, defensivamente nos encontramos bien”, explicó Edgardo Bauza en la conferencia posterior a la igualdad ante Colón.
El gran déficit de San Lorenzo es la conversión. La falta de gol se está haciendo sentir ante la ausencia de triunfos. “Les está costando a los volantes hacer goles, no sólo a los delanteros. Si mejoramos eso nos facilitaría el trámite del partido. Cuando ganamos lo hicimos con lo justo... Pero no es fácil, nos cuesta definir”, aseguró el técnico del Ciclón, quien agregó sobre el encuentro: “El problema del primer tiempo fue que no fuimos muy profundos, y jugábamos sobre un lateral. Y en la segunda parte empezamos a quebrar la primera línea de volantes de Colón y a llegar más”.
A conjunto de Boedo ahora se le viene una seguidilla de cuatro partidos de visitantes (dos por la Copa y dos por el torneo) y tendrá que ajustar la mirada para poder volver a la victoria. Al menos, así lo ve su entrenador.
Fuente: Olé Deportivo
0 comentarios :
Publicar un comentario