De Felippe se fue con bronca por no poder ganar pero ponderó el empate "porque también se pudo perder". El técnico del Rojo dijo que les falta un poco de suerte pero se mostró confiado: "Vamos a volver a encontrar el equipo que queremos".
Omar De Felippe se apuró a darle valor al punto que Independiente sumó en Banfield, más allá de que estuvo arriba en el marcador por buena parte de la noche. “Lo valoramos ya, no mañana o el lunes. Valoro la respuesta del equipo, entregó todo, se pudo ganar y también perder, el punto hoy es bueno”. Aunque consideró que “Banfield nos sacó dos puntos y lo lamentamos, pero tuvieron jugadas importantes al final”.
Por otra parte, De Felippe afirmó que a Independiente le falta un poco de fortuna: “No venimos ligando pero no le podemos echar la culpa a eso, nos llegan y nos hacen goles, hay que remar. A pesar de la irregularidad los chicos lo sostienen con voluntad, con juego a veces, vamos a volver a encontrar el equipo que queremos. Hicieron un muy buen partido y el punto se valora, si la de Penco entraba hubiéramos tenido más posibilidades de terminar el partido de otra manera”.
Y dijo que, más allá de las fallas propias, el trabajo del Taladro fue determinante: “Cuando tenés problemas en defensa es porque se genera del otro lado. Banfield trae la pelota limpia, mientras defendimos lejos hicimos un partido, la idea era no replegarse y ensuciar la salida de la pelota, pero nos empezaron a entrar por la izquierda y tuvimos un problema”.
Por último, De Felippe bancó a Montenegro (“va a aparecer el Rolfi, soy de los que le da confianza a los jugadores, no soy de castigar”) y ya se puso a pensar en el partido del miércoles: “El rival que viene es distinto y hay que tratar de ganar. San Carlos también es un equipo complicado, no pensemos que en Independiente vamos a hacer siete goles”.
Fuente: Olé Deportivo
0 comentarios :
Publicar un comentario