jueves, 13 de marzo de 2014

Cinco al hilo


NEW YORK 116 - BOSTON 92
Con seis puntos y cuatro asistencias de Prigioni, New York alcanzó su quinto triunfo consecutivo al vencer a Boston por 116-92 y se ilusiona con un lugar en los Playoffs. Carmelo Anthony fue figura con 34.



Parecía que la suerte estaba echada para los New York Knicks. Siete derrotas consecutivas en el inicio de la recta final de la temporada regular los ubicaba en el umbral de un fracaso estrepitoso. Sin embargo, la esperada reacción llegó y esta noche, con el contundente 116-92 sobre Boston Celtics sumaron su quinto triunfo consecutivo y la ilusión está con vida. 

Al equipo de Mike Woodson le bastó con un primer tiempo a pura furia. El descanso los encontró arriba por 68-48 y una diferencia que se mantendría casi inalterable. Carmelo Anthony, segundo máximo anotador de la liga, lideró a su equipo con 34 puntos y nueve rebotes, y lo secundó Tim Hardaway Jr., quien aportó 22 desde el banco de suplentes. Pablo Prigioni, en tanto, usó sus casi 20 minutos en cancha para anotar seis tantos, repartir cuatro asistencias y robar tres pelotas. 

Para Boston Celtics dio la cara su figura, Jeff Green. El alero casi que peleó en soledad con sus 27 puntos, pero poco pudo hacer en un juego que no tuvo equivalencias. El pívot Kris Humphries y el escolta Jared Bayless marcaron 15 tantos cada uno para el perdedor. 

De este modo, los Knicks alcanzaron un record de 26 triunfos y 40 derrotas, lo que los ubica noveno en la Conferencia Este, pero más cerca del octavo, Atlanta Hawks (27-35). En tanto, a los Celtics el registro de 22-43 los aleja cada vez más de la postemporada.



Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario