martes, 18 de marzo de 2014

Cuatro cambios planea Bianchi



Boca regresó a los entrenamientos con miras al choque ante Quilmes, por la novena fecha, con las certezas de que Fernando Gago y Emanuel Insúa recuperarán la titularidad y que Chiqui Pérez sustituirá a Daniel Díaz, suspendido. Además, Grana ingresará en lugar de Marín, que se desgarró.



Gago e Insúa, ausentes el domingo en el empate ante Argentinos Juniors (1-1) por sendas suspensiones, se exigieron en la práctica de fútbol reducido que decidió realizar Carlos Bianchi al igual que Pérez, en un grupo que incluyó a los que no jugaron el fin de semana.

En ese contexto, Gago, Insúa y Pérez serán tres de los cuatro cambios seguros que hará Bianchi para visitar al “Cervecero”, el restante será el ingreso del lateral derecho Hernán Grana por Leandro Marín, quien se desgarró ante Argentinos el isquiotibial izquierdo y tendrá para tres semanas de inactividad.

Es decir que Gago ingresará por Cristian Erbes, suspendido; Insúa por Nahuel 
Zárate, y Pérez y Grana por el `Cata` Díaz y Marín.

Una probable formación `xeneize` para visitar a Quilmes sería entonces con Agustín Orión; Grana, Pérez, Juan Forlín e Insúa; Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Sin embargo, no sería extraño que Bianchi decida cuidar a Juan Román Riquelme y que no lo incluya ante Quilmes para preservarlo y que directamente juegue en el superclásico.

Riquelme, durante la jornada solo realizó, como cada martes, tareas de kinesiología, junto a dos futbolistas que están en plena recuperación de lesiones musculares como Pablo Ledesma y Diego Perotti, y al `Burrito` Diego Rivero, quien acusó un traumatismo en el tobillo derecho.

De este grupo, Ledesma y Perotti comenzaron a practicar en la cancha y es muy probable que el martes de la semana próxima trabajen al mismo ritmo del plantel, ya con el alta médica.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario