domingo, 16 de marzo de 2014

El Madrid consiguió un triunfo vital


MÁLAGA 0 - REAL MADRID 1
El Real Madrid debió luchar muchísimo para derrotar al Málaga. Pero aprovechó su momento y luego, con el peso de sus individualidades, supo conservar la ventaja. El único tanto lo marcó Cristiano Ronaldo. De esta manera, sigue firme en la punta.



El Real Madrid le ganó por inercia al Málaga. No jugó bien, pero aprovechó su momento y luego supo conservar el resultado. De esta manera, conservó la distancia con sus perseguidores en la liga española y llegó a los 18 partidos sin perder (la última fue ante el Barcelona, en octubre de 2013). Situación ideal de cara al clásico con los de Martino de la próxima semana: un nuevo triunfo podría decretar el campeonato.

El único gol del conjunto de Ancelotti lo marcó Cristiano Ronaldo, a los 23' del primer tiempo. A partir de allí, la visita se paró de contra y bancó la parada. Padeció más de lo debido, aunque con oficio redondeó una actuación sólida. Angel Di María ingresó a los 32 minutos por Benzema y tuvo una actuación discreta. Por su parte, Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri y Fernando Tissone fueron titulares en el local.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario