Del Potro decidió bajarse del Masters 1000 debido a la lesión que sufre en su mano izquierda. "Todos los días siento dolor", indicó.
El 2014 no empezó bien para Juan Martín Del Potro y su suerte sigue sin cambiar. Esta vez, la mala noticia es que decidió no jugar el Masters 1000 de Indian Wells porque no logra superar la lesión que tiene en su muñeca izquierda. De esta manera, el tandilense apuesta por un tratamiento intensivo.
La Torre utilizó su cuenta de Facebook para comunicarlo. "Lamentablemente debo contarles que no jugaré el single de Indian Wells porque aún siento molestias en la muñeca. Participar en dobles me sirvió para darme cuenta de que todavía no me encuentro en condiciones. Ahora tengo varios días hasta que comience Miami: seguiré con el tratamiento que me indicó el doctor Berger con la idea de jugar allí. Como siempre, gracias por el apoyo y los mensajes que me escriben", expresó.
"La muñeca no está en buenas condiciones para competir. Todos los días siento dolor. A veces es mejor perderse un torneo y no un año", indicó en conferencia de prensa. Su objetivo ahora será poder jugar en Miami, que comienza el 19 de este mes.
El último sábado había jugado en el cuadro de dobles para probar la zona afectada. En ese partido actuó con el croata Marin Cilic como compañero y cayó ante la pareja compuesta por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic por 4-6, 6-3 y 10-8. En el cuadro de singles debía presentarse ante el español Feliciano López. En su reemplazo, la organización le dio la posibilidad al británico James Ward como perdedor afortunado.
En la edición de 2013, el argentino mejor ubicado en el ránking había alcanzado la final, por lo que, al bajarse de este certamen, perderá 600 puntos y caerá un puesto. En la próxima ubicación, su nombre aparecerá en el octavo lugar.
Fuente: TyC Sports
0 comentarios :
Publicar un comentario