martes, 26 de abril de 2016

Unión también se quedó con el "Clasiquito"

UNIÓN 2 - COLÓN 0
El equipo de Juan Pablo Pumpido se quedó con el derby con goles de Nicolás Andereggen y Víctor Gómez Varas. Leo Madelón ya piensa en Aldosivi: juega el viernes en Mardel.


Con la presencia del propio presidente, Luis Spahn, varios directivos tatengues y el campeón del mundo Nery Alberto Pumpido (su hijo Juan Pablo es el entrenador), Unión prolongó su fiesta y le ganó esta mañana 2-0 a Colón el clásico de la reserva afista con un gol tempranero de Nicolás Andereggen y otro de Víctor Gómez Varas.

De esta manera, además de quedarse con el “clasiquito” ante Colón, los tres puntos le sirven al equipo rojiblanco que conduce Juan Pablo Pumpido para seguir prendido en la pelea por la punta del certamen afista.

El partido, que estaba programado para arrancar a las 10 en el estadio principal, sufrió una demora de varios minutos por la demora en la llegada de la ambulancia reglamentaria que exige la AFA.

El once titular rojiblanco fue el siguiente: Peano; Blasi, Fleita, Parisi, Mauri; Algozino, Fantín, Palacios, Bracamonte, Gómez Varas y Andereggen. El entrenador fue Juan Pablo Pumpido.

Por su parte, el once sabalero —de la mano de Héctor Bidoglio, rosarino y coordinador de inferiores— lo hizo con Mehring, Prieto, Del Guidice, Martínez, Giovanini, Voltarel, Comachi, Boasso, Izaguirre, Casado y el colombiano Cristian Palomeque. En el banco sabalero estuvieron: Hass, Verón, Rossini, López, González, Montero y Sandoval.

Unión golpeó de manera contundente y estratégica en cada tiempo. Ni bien arrancó el juego fue Nicolás Andereggen a los seis minutos el que puso el 1-0 para el equipo de Pumpido. En el complemento, también cuando se estaban acomodando, fue Víctor Gómez Varas el que sentenció el 2-0 que sería el resultado final.

En el equipo rojiblanco, que da pelea en la parte alta de la tabla de reservas, ingresaron Facundo Britos y Matías Gallegos en reemplazo de Fantín y Gómez Varas, respectivamente. Cerca del final entró Lucio López en reemplazo de Nicolás Andereggen. Completaron el plantel: Benet, Spies, Schvindt y Nicolás Romero.

Mientras el plantel profesional tatengue festeja hoy el cumpleaños 35 de Diego “Pipa” Villar, el entrenador Leonardo Carol Madelón ya piensa en el próximo partido, que será este viernes 29 desde las 19.15 frente a Aldosivi en Mar del Plata.

0 comentarios :

Publicar un comentario