jueves, 6 de marzo de 2014

Estudiantes no lo liquidó y lo pagó caro

BELGRANO 1 - ESTUDIANTES LP 1
En Córdoba, el Picante Pereyra igualó el partido; terminaron 1-1 y el Pincha no alcanzó la punta; el Pirata conservó el invicto.



Con un gol de Román Martínez, reemplazante de Juan Sebastián Verón, Estudiantes ganaba en el estadio Mario Kempes y alcanzaba a Colón en la punta. Pero de penal, lo empató el Picante Pereyra, a tres minutos del final. Terminaron 1-1. El Pirata cordobés sigue invicto en el torneo.

Le costó varios minutos a Belgrano hacer pie en el Mario Kempes porque el Pincha salió decidido y se instaló en campo rival desde el arranque del encuentro pero no pudo generar demasiado peligro en esos primeros 15 minutos en que dominó las acciones.

En el complemento, el Pirata empezó mejor, pero el gol de Martínez, a los 26 minutos del segundo tiempo, volvieron a sembrar las dudas entre los cordobeses.

Parecía que el triunfo viajaba a La Plata, pero en una jugada con poco peligro la bajó Pereyra en el sector derecho y desde el piso Jonathan Schunke la tocó con la mano para que el árbitro Juan Pablo Pompei marque el penal. El mismo Picante anotó el 1-1 desde los doce pasos.

LOS GOLES DEL PARTIDO







Fuente: Cancha Llena.

0 comentarios :

Publicar un comentario