JUVENTUS 1 - FIORENTINA 0
La Juventus se sacó la espina de la derrota en la primera vuelta y con un golazo de Asamoah le ganó 1-0 a la Fiorentina. Así, los de Conte festejaron contra los 19 equipos del Calcio. Tevez fue titular y tuvo un otro buen partido.
"Son los únicos que nos ganaron en la primera rueda", dijo Carlos Tevez en la previa. Claro, a la Juventus tenía una espina clavada llamada Fiorentina, equipo que le ganó 4-2 en Florencia. Sin embargo, con el Apache en cancha y con una golazo de Asamoah, los de Turín se vengaron en su casa y así vencieron a los 19 rivales del Calcio. De mínima, mantendrá la diferencia con la Roma (visita al Napoli). El tri ya es cuestión de tiempo.
Con esa molestia en la muela, por llamarlo de alguna manera, salió la Juve a la cancha. Y se notó de entrada que lo único que importaba era ganar, tomarse vendetta, completar el casillero de vencer al que le faltaba. A los cuatro minutos, Tevez, de buen partido, movedizo y sacrificado, recuperó la posesión, encaró y probó al arco, pero lo taparon justo. A los 15', otra del Apache, con un remate por arriba. Y a los 40' fue su tercer intento, también sin suerte. Al contrario de cómo venía en el torneo, esta vez falló a la hora de meterla (suma 15 goles, top en Italia).
Ojo, Charly no fue el único con la mira desviada, porque Pogba, Lichtsteiner y Asamoah también pifiaron las suyas. Y este último, el ghanés, se tomó su propia vendetta dentro de la general: encaró entre cuatro defensores de violeta, metió una pisada exquisita, llevando la pelota para atrás, pasándola entre sus piernas y acomodándola, todo en un movimiento, y definiendo con un derechazo fuerte y bien colocado. Golazo. En el complemento, la Fiore intentó, pero no supo cómo llevarle peligro a Buffon. Tuvo dos chances, una que terminó adentro y otra en el travesaño, ambas anuladas por offside. Y nada más.
La Juve se sacó las ganas de ganarle al único que lo puso en jaque y así no quedan rivales por vencer. Lazio, Inter y Hellas Verona son los otros que le pudieron sacar puntos a la Vecchia Signora (empates), pero en el otro partido del Calcio los de Turín supieron sumar de a tres. Con apenas nueve puntos perdidos de 81, el resultado queda en 72 para ser líderes indiscutidos y cómodos, con 14 de diferencia con respecto al segundo (la Roma, debe dos partidos).
0 comentarios :
Publicar un comentario