viernes, 7 de marzo de 2014

Maidana: "me gusta ir de punto"



El Chino Maidana habló del desafío del 3 de mayo contra Mayweather en Las Vegas, contó su plan de pelea y le tiró toda la presión: "El es el invicto. Yo me estoy preparando muy bien para poder ganarle. Voy a salir a pegar".



Marcos Maidana sigue en Santa Fe mientras espera que nazca su hija. Aprovechando que recién a mediados de mes viajará a Estados Unidos, el gobernador Antonio Bonfatti lo homenajeó en una recepción y el campeón mundial habló de la esperada pelea contra Floyd Mayweather, que se va a realizar el 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas. "Me estoy preparando muy bien para poder ganarle. Hay mucha expectativa y estoy muy contento por eso", reconoció el Chino.

¿Cómo se imagina la pelea? Maidana lo tiene claro y le manda un mensaje a Money: "Me gusta la condición de ir de punto. La presión la tiene Mayweather. El es el invicto. Tiene que ganar...". También dijo cuál va a ser su plan para tratar de sacarle el invicto en la unificación por el cinturón welter: "Voy a salir a pegar con mi estilo. Estoy con un entrenamiento más intensivo. Muy fuerte". El de Margarita calienta los puños para buscar la gloria en Las Vegas.  


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario