jueves, 6 de marzo de 2014

Mateo 40 días afuera



El volante de la Lepra debió abandonar la cancha en el arranque del partido ante Vélez y hoy se confirmó que sufrió un esguince de rodilla con lesión del ligamento interno. Podría reaparecer en el clásico con Central de la fecha 12 y se perdería lo que resta de la fase de grupos de la Libertadores.



Diego Mateo, uno de los futbolistas más importantes de Newell’s, sufrió una lesión en la rodilla derecha que le demandará una recuperación de cuarenta días aproximadamente.

El volante, quien en el triunfo ante Vélez solo estuvo seis minutos en la cancha, se realizó esta tarde los estudios médicos que determinaron que sufrió un esguince de rodilla derecha con lesión del ligamento interno.

De esta manera, el DT Alfredo Berti perderá por más de un mes a una pieza clave, quien este año jugó tanto de volante central, su posición habitual, como de zaguero.

Si los tiempos de recuperación son los estimados, Mateo recién podría reaparecer en el clásico ante Rosario Central, correspondiente a la fecha 12, que se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Además, el volante no llegaría a disputar ningún partido de los que restan para completar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde el equipo rosarino suma una derrota y un triunfo.

Con esta baja, Berti deberá realizar al menos una variante para visitar el próximo domingo desde las 18.00 a Olimpo.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario