Roger Federer derrotó a Kevin Anderson por 7-5 y 6-1 se metió en las semifinales de Indian Wells. Además, volvió a subirse a la nómina de los cinco mejores del mundo y en la próxima ronda se las verá con Dolgopolov.
La victoria de Roger Federer se hizo esperar en Indian Wells. En el último turno del jueves, ya en la madrugada argentina, el suizo debió esperar hasta casi arrancado el viernes para sellar su pase a las semifinales del torneo de Estados Unidos. Fue un 7-5 y 6-1 para llevarse por delante a Kevin Anderson, un debutante en la fase de los cuartos de final en un torneo de ATP. Tan rápido fue el trámite que el segundo set duró sólo 23 minutos. Con el triunfo encima, Federer volvió a estar entre los cinco mejores del ranking ATP.
Federer y Dolgopolov volverán a verse la cara después de tres años y medio, por lo que el suizo, apenas terminó el partido, dio las primeras sensaciones de lo que será el encuentro: "Creo que será un buen partido. A ambos nos gusta tener el control del punto, y será interesante ver cómo resulta".
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario