SAN ANTONIO 119 - ÁNGELES LAKERS 85
Ante la presencia de Dante y Nicola, sus hijos, Manu Ginóbili colaboró con siete puntos para la cómoda victoria 119-85 de San Antonio sobre Los Angeles Lakers.
Juntos. Ginóbili, Parker y Duncan les ganaron a Los Angeles Lakers por 119-85 y sumaron 491 victorias, superando por una a otro trío que dominó la década del 80, con cinco títulos. Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Cooper quedaron debajo del Big Three de San Antonio Spurs. En el horizonte, para llegar al primer lugar podio, están Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, que se anotaron con 540, con Boston Celtics. Para esta temporada no dan los partidos; para la próxima, si los dos más veteranos (Tim y Manu) siguen activos, es seguro que los pasan.
El equipo de Popovich hilvanó su noveno triunfo y conservó el primer lugar de la clasificación general (49-16), por ahora con una diferencia mínima respecto de Oklahoma City.
Partidos como los de anoche le sirven al viejo Pop dosificar las energías de sus estrellas. Por tanto, Ginóbili jugó 14 minutos (7 puntos, 2-3 dobles, 1-3 triples, 4 asistencias y 3 rebotes), Parker 14 y Duncan 15. El entrenador tiene un estilo que no modificará: cuidará la salud de sus jugadores para que lleguen lo más enteros posible a los playoffs.
Manu hasta tuvo tiempo de hacer parte del calentamiento rodeado de los mellizos Dante y Nicola (casi 3 años), mientras esperan la llegada del tercer heredero. ¿Con otro título debajo del brazo?
0 comentarios :
Publicar un comentario