DEPORTIVO CALI 2 - LANÚS 1
El Granate empezó arriba ante Deportivo Cali con gol de Lautaro Acosta, pero el local lo dio vuelta a través de John Viáfara y Carlos Lizarazo, de penal. Los argentinos quedaron así últimos en el grupo con apenas un punto. En el cierre, fue expulsado Agustín Marchesín.
Lanús no supo esta noche aprovechar sus oportunidades en Colombia y sufrió un 2-1 ante Deportivo Cali que complica mucho su panorama de clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
Después de un inicio en el que el local marcó el ritmo, el Granate fue contundente en su primera llegada a los 19 minutos. Diego González metió un pase en profundidad para Ismael Blanco, éste tiró el centro rasante desde la derecha y Lautaro Acosta lo empujó a la red.
Después vino lo mejor de los de Guillermo Barros Schelotto, con un tiro en el palo de González y, ya en el complemento, un cabezazo de Blanco en el palo y otro que rozó el horizontal. Pero a los 17, John Viáfara recibió afuera del área y metió un golazo de otro partido, y luego Carlos Araujo le cometió un penal al mismo Viáfara que Carlos Lizarazo convirtió a los 28 para dar vuelta la historia.
Los dos golpes dejaron sin respuestas a los argentinos, que apenas volvieron a amenazar con un intento de Víctor Ayala que ahogó el interminable Farid Mondragón. Para colmo, con el encuentro finalizado, Marchesín vio la roja por protestar.
Lanús se quedó así sin nada y, con un punto y mucha preocupación, cierra la clasificación del Grupo 3.
Fuente: TyC Sports
0 comentarios :
Publicar un comentario