lunes, 28 de abril de 2014

A San Luis, con suplentes


Unión buscará meterse en los 16avos. de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Juventud Unida Universitario de San Luis, aunque lo intentará con una formación alternativa según decidió Madelón. Víctor Zapata, ex Independiente, se recuperó de una lesión y está entre los citados.



El técnico de Unión, Leonardo Madelón, apostará a la inclusión de jugadores suplentes en el partido que su equipo sostendrá este miércoles con Juventud Unida Universitario de San Luis, para acceder a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

Si bien el entrenador Tatengue no confirmó la alineación que jugará este miércoles a las 21:00 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, preservará al arquero Matías Castro, a los defensores Luciano Vella y Danilo Gerlo, a los mediocampistas Brahian Alemán y Nicolás Bertochi y a los delanteros Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas, entre otros.

La lista de concentrados incluye al juvenil delantero Jonatan Tarquini, categoría 1994, procedente de Argentinos Juniors. También está incluido en la nómina el mediocampista Víctor Zapata, ya recuperado de una lesión.

Los jugadores convocados son: Ignacio Arce, Abraham Reartes, Santiago Zurbriggen, Mauro Maidana, Mauricio Martínez, Emanuel Brítez, Mariano Mauri, Alejandro Gagliardi, Agustín Sandoná, Emanuel Moreno, Matías Fantín, Víctor Zapata, Juan Rivas, Lionel Altamirano, Franco Farías, Diego García, Pablo Magnín y Jonatan Tarquini.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario