domingo, 27 de abril de 2014

Aburrieron a todos en Córdoba

BELGRANO 0 - SAN LORENZO 0
Belgrano y San Lorenzo empataron 0-0 en un partido que tuvo situaciones recién en el tramo final del complemento. El Pirata no pudo imponerse a la formación alternativa presentada por el Ciclón y alcanzó su cuarto partido sin ganar. Los de Bauza ya están otra vez con la cabeza en la Copa.



San Lorenzo, vigente campeón del fútbol argentino, se despidió de la lucha por el título del torneo Final, tras sumar su tercer empate consecutivo sin goles y cuarto partido sin ganar, ante Belgrano en Córdoba.

Enfocado en la Copa Libertadores -visitará el miércoles a Gremio de Porto Alegre con ventaja de 1-0 por la revancha de octavos de final-, el equipo de Edgardo Bauza asumió el juego con suplentes y quedó, con 24 puntos, a tres de los punteros River y Gimnasia de La Plata, que tienen un partido menos.

Por su parte, Belgrano quedó con 18 unidades y 47 en la temporada, todavía fuera de la clasificación para la Copa Sudamericana, su objetivo este semestre.

Rápido avisó Belgrano con un cabezazo de Ezequiel Maggiolo que se fue alto, tras un centro de Pier Barrios por la derecha. A los ocho minutos el local tuvo la segunda oportunidad: luego de algunos rebotes en el área, Jorge Velázquez remató con poco ángulo, la pelota cruzó todo el arco y se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Cristian Alvarez.

El visitante mostró muy poco en los minutos iniciales y no podía ganar en el mediocampo, por la presión que ejercía Belgrano sobre Enzo Kalinski y Facundo Quignon.

Lo bueno que hizo el local en el inicio se esfumó con el correr de los minutos porque Lucas Zelarrayán perdió claridad y así el partido se hizo más parejo y lejano a los arcos.

En la parte final, el conjunto de Ricardo Zielinski salió a buscar el triunfo y tuvo la chance más nítida del partido cuando Zelarrayán remató al palo derecho de Alvarez.

Luego de esa acción, el juego volvió a la meseta de la primera etapa y recién con el ingreso de Héctor Villalba, San Lorenzo tuvo sus oportunidades para ganar. Promediaba la media hora del complemento cuando Tito combinó con Fernando Elizari y remató al arco para que se luciera Juan Carlos Olave con un desvío al córner. Dos minutos más tarde otra vez Villalba quedó mano a mano con el arquero pero definió al cuerpo.

Fue la última ocasión para San Lorenzo, que recogió un empate con poco sabor en Córdoba y quedó demasiado lejos de la pelea por el campeonato.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario