domingo, 27 de abril de 2014

Defensa encamina al ascenso


DEFENSA Y JUSTICIA 3 - CRUCERO DEL NORTE 1
El Halcón le ganó 3 a 1 a Crucero y quedó muy cerca de ascender por primera vez en su historia. Le lleva catorce puntos a los terceros (Instituto debe jugar), cuando quedan 21 . Lucero fue la gran figura del partido marcando los tres goles del triunfo.


El partido fue emotivo y vibrante. Defensa y Justicia tuvo el mayor protagonismo con momentos lúcidos de juego, que ratificaron su primera ubicación en la tabla. Lucero, máximo anotador de la temporada con 24 tantos, estuvo imparable para la defensa de un digno rival que tuvo sus momentos en el partido y hasta exigió al arquero Fernando Pellegrino en varias oportunidades.

A los 34 minutos del primer período, Gabriel Tomasini empujó en el área a Lucero y el árbitro sancionó una dudosa falta, que el propio delantero anotó. Los misioneros, que hasta ese momento habían sido cautelosos, llegaron al empate cuando el defensor Juan Tejera intentó salir por el medio del área grande, y Aquino muy atento le robó la pelota y se la cedió a Alvarez, que marcó sin dificultad.

El “Halcón siguió con su forma de juego agresiva en el segundo tiempo y a los 2m. Javier Baez se proyectó por derecha y llegando al área sacó un remate fuerte al arco que Lucero desvió para anotar el segundo. Al promediar la mitad del complemento, Lucero, en posición dudosa, inició la jugada que sentenció el partido para definir luego por encima del arquero.

Fuente; Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario