domingo, 27 de abril de 2014

Aldosivi ganó y complicó a Villa San Carlos


ALDOSIVI 3 - VILLA SAN CARLOS 0
El Tiburón dejó atrás una racha de cuatro encuentros sin triunfos y venció por 3 a 0 a los de Berisso. Con este resultado, el equipo de Franco abandonó provisoriamente la zona de descenso y el Celeste quedó muy comprometido. Los tantos de la victoria los marcaron Cajaravilla, Vildozo y Rius.

Al conjunto local se le simplificó el desarrollo desde el comienzo con la tempranera conquista de Cajaravilla, quien metió una palomita, tras centro de Ignacio Malcorra, desde la izquierda.

Aldosivi continuó dominando las acciones y solamente se expuso a una réplica del elenco celeste, cuando Leandro Sapetti estrelló el balón en el palo de Pablo Campodónico, a los 18m. Antes de la finalización del período inaugural, el Tiburón liquidó el pleito con una aparición de Vildozo, quien metió un cabezazo que batió a Gastón Sessa.

En el segundo tiempo, el elenco marplatense no pisó el acelerador y, solamente por eso, no aumentó las cifras antes de los 45m., cuando Rius tomó un rebote en el travesaño, tras tiro de Juan Manuel Imbert, para sellar el 3-0.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario